¿Milagro o avivada?: un hombre que pide limosnas en Yerba Buena pudo caminar a pesar de tener muletas

El hecho quedó registrado en un video que viralizó un vecino de la ciudad.

Tucumán.
Tucumán.

Un hecho increíble sucedió ayer en Yerba Buena, a traves de un video podemos ver a un hombre que pide limosna en zona del Cristo, donde se lo ve caminando sin necesidad de usar sus muletas, ¿Es un milagro o simplemente aprovecha la situación?.

El usuario de Facebook que difundió las imágenes lo catalogo como "milagro", tras ver sorprendido como el hombre carga las muletas luego de finalizar el recorrido de dicho lugar, el hecho ocurrió en horario de la siesta.

Además, contó una anécdota que le toco vivir con el señor. "Yo le di plata una vez y mi esposa me dijo, pero si ese camina mejor que vos y no lo podía creer, hasta que lo vi".

https://www.youtube.com/watch?v=JUhkT8olbII

En los comentarios del video, algunos bromearon con la situación: "Alguno sabe dónde se para a pedir así me haga el pastor evangelio y haga una limosna en vivo".

Tucumán.
Tucumán.

Otro de los comentarios divertidos fue: "Aveces se olvida de que pierna renguea y va rotando, una semana la derecha, otra semana la izquierda", escribió en forma sarcástica la usuaria de la red social.

Tucumán.
Tucumán.

Por otra parte, varias personas se mostraron indignadas: "deberían confiscarle las muletas y darle a alguien que las necesite".

Tucumán.
Tucumán.