Carlos Najar asumió su segundo mandato como intendente de Las Talitas

La ceremonia fue realizada en la Escuela Municipal Nueva Argentina. Contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Juan Manzur y vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Carlos Najar asumió su segundo mandato como intendente de Las Talitas (Facebook: Osvaldo Jaldo).
Carlos Najar asumió su segundo mandato como intendente de Las Talitas (Facebook: Osvaldo Jaldo).

"La grieta no debe existir, debe unirnos. Esos que pregonaron durante cuatro años una grieta hoy no tienen representantes en los concejales de este municipio. Parece que esta grieta empezó a llevárselos", estas fueron las primera palabras del intendente electo de Las Talitas, Carlos Najar luego de tomar juramento.

Además, agradeció el acompañamiento del gobernador, Juan Manzur, el vicegobernador, contador Osvaldo Jaldo y funcionarios que estuvieron presentes en la Escuela Municipal Nueva Argentina, ubicados en el cruce de Calle 4 y Calle 29, de dicha ciudad.

Luego, el vicegobernador expresó que "es una alegría compartir con los tandilenses y fundamentalmente de este hecho institucional democrático tan importante como fue el juramento de su intendente Calos Najar que fue elegido por la voluntad popular de su segundo mandato como intendente de Las Talitas" sentenció.

Hoy, con gran orgullo y emoción, asumí mi segundo mandato de Gobierno como Intendente de mi querida ciudad de Las...

Posted by Carlos Najar on Sunday, November 3, 2019