Superliga: árbitro confirmado para el duelo entre Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán

Se trata de Néstor Pitana, que impartira justicia este viernes 8 de noviembre a partir de las 21.10, en el estadio 15 de Abril.

Néstor Pitana en el Mundial de Rusia 2018. (Clarín)
Néstor Pitana en el Mundial de Rusia 2018. (Clarín)

Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán será el segundo encuentro que da comienzo a una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el conjunto 'Decano' visita este viernes 8 de noviembre a partir de las 21.10 al conjunto santafecino, en el estadio 15 de Abril.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski viene de ganar la fecha pasada en condición de visitante a Colón por 2 a 0. De esta manera, es el segundo partido que tendrá que disputar fuera de Tucumán. Además el 'Decano' esta retomando confianza y acumula cuatro victorias seguidas.

Por otra parte, se encuentra en zona de clasificacion de la Copa Sudamericana del próximo año ya que, se encuentra en el octavo puesto con 19 unidades, a seis puntos del lider Argentinos Juniors.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer las designaciones arbitrales para una nueva fecha del torneo de primera división.

El elegido para impartir justicia es Néstor Pitana. Estará acompañado por Diego Martín y Gisella Trucco. El cuarto árbitro resta por confirmar.

https://twitter.com/afa/status/1191789234753019904