Monteros se mide con Ciudad Vóley

El encuentro por el segundo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina comenzará a las 21 y será televissado por TyC Sports.

Prensa Monteros Vóley
Prensa Monteros Vóley

En el marco del segundo Weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley Club se medirá con Ciudad Vóley desde las 2. El partido contará con la televisación de TyC Sport. El encuentro se disputará en el estadio Gorki Grana.

El naranja ganó uno y perdió otro, quiere desequilibrar al local Ciudad Vóley que lo espera invicto, tras don triunfos ante los sanjuaninos Obras y UPCN, a los que venció por 3 a 1.

Sobre el partido en cuestión el opuesto "Naranja" Cristian Imhoff indicó que el equipo se encuentra bien, "vamos a ir consolidándonos partido a partido, no solo en lo técnico-táctico sino también en la búsqueda de la identidad del equipo", comentó.

Con respecto a los objetivos planteados, en primer lugar expresó tienen que seguir creciendo como equipo. “Hay que tratar de no tan solo mejorar en el juego, sino también de llevar la mayor cantidad de puntos que se pueda, porque cada punto es importantísimo para el campeonato”. “No va a ser nada fácil, porque tenemos los dos partidos seguidos jueves y vierners y eso nos da poco margen de recuperación, pero vamos a darlo todo para lograr lo que nos planteamos”, cerró.