En Banda del Río Salí juró como intendente Darío Montero

El gobernador Juan Manzur fue quien presidió el acto del inicio del segundo mandato de Montero.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

En Banda del Río Salí, Darío Montoro asumió su segundo mandato como intendente. El acto se llevó adelante en la sesión del Concejo Deliberante del municipio y contó con la presencia del gobernador de la provincia, Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

El juramento fue tomado por el gobernador Manzur.  Montero estará en la intendencia de Banda por el período 2019-2023.

“Vinimos hasta aquí para decirle al intendente que vamos a estar a la par suya los próximos cuatro años para que pueda hacer todo lo que desea para su pueblo”, afirmó el gobernador a la prensa.

Por su parte, el intendente agradeció el apoyo de las máximas autoridades de la provincia y de la gente por la reelección. “Es un gran compromiso el aval que me dieron los bandeños el 9 de junio. Se vienen grandes cosas para el municipio porque vamos a trabajar por toda la gente que necesita y que hoy no la está pasando bien”, afirmó.

Osvaldo Jaldo, también hizo referencia al acontecimiento: “Hoy fue una verdadera fiesta de la democracia. Dario siempre tuvo una mano solidaria para ayudar a los bandeños por eso vinimos con todo el gabinete a acompañarlo y a decirle a toda la familia bandeña que venimos a asumir compromiso para que Dario siga gobernando esta ciudad”.