Favio Orsi: "Hoy fue un partido donde teníamos que demostrar que somos protagonistas, y lo hicimos"

El técnico de San Martín se mostro conforme con la actitud de sus jugadores durante el encuentro ante Gimnasia.

Favio Orsi
Favio Orsi

Favio Orsi charlo con la prensa luego de que hablará el goleador del equipo Santo, y se mostro conforme por la actitud de sus jugadores durante el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Favio Orsi (Foto: San Martín de Tucumán).
Favio Orsi (Foto: San Martín de Tucumán).

"Hoy fue un partido donde teníamos que demostrar que somos protagonistas, y lo hicimos", mencionó el técnico de San Martín. Luego tomó la palabra Sergio Gómez, el que integra tambien parte de la dupla tecnica del equipo: "Considero que tenemos que tratar de ser pacientes acá en La Ciudadela, tenemos que hacer una fortaleza nuestro Estadio" mencióno el ex DT de Flandria tras ser consultado por la chances de ser candidato para ascender a Primera División.

Además, Gómez agregó que: "el mensaje para los jugadores es qué hay que ser humildes y dejar todo en cada partido que jugamos". Por otra parte, dio tranquilidad ante la competitividad del equipo: "Intentamos que todo el equipo tenga protagonismo. Todos estamos tirando para el mismo lado para que seamos felices".

Sergio Gómez (Foto: San Martín de Tucumán)
Sergio Gómez (Foto: San Martín de Tucumán)

Para finalizar, Favio hablo sobre la situacion de Costa por lo que no fue titular: "Ramiro Costa tuvo una molestia en el gemelo, el día viernes, el mensaje al hincha es que se recuperará pronto. Hoy los jugadores se pusieron el equipo al hombro para extender la felicidad de todos" sentenció.