Lo dijo en el encuentro en el que estuvieron representantes del Peronismo y de Cambiemos a nivel provincial. Asunción del intendente de Bella Vista.


“Hay que defender la democracia” y “las elecciones ya pasaron” fue el mensaje del vicegobernador Osvaldo Jaldo, en uno de los encuentros políticos más importantes de los últimos tiempos, al estar presentes las principales figuras del peronismo y de Cambiemos a nivel provincia. El motivo fue la asunción del intendente radical, Sebastián Salazar en Bella Vista. Inicialmente Jaldo disculpo la ausencia del gobernador, Juan Manzur que se encuentra en Buenos Aires e hizo llegar el saludo del mandatario.

Fue un encuentro calificado de cordial entre los asistentes y fue, la primera vez, que se encontraron los referentes partidarios de las dos principales líneas políticas que tiene Tucumán, en un acto en la provincia.

En Bella Vista juró como intendente Jorge Sebastian Salazar (Foto: Osvaldo Jaldo).

Incluso la armonía estuvo expresada en que todos aceptaron participar en las fotos del acto, frente al público. Se colocaron en el escenario, entre otros, los siguientes dirigentes: las ministras Rosana Chala, de Salud Pública y Carolina Vargas Aignasse, de Gobierno y Justicia; los intendentes de Banda del Río Salí, Darío Monteros, de Alderete, Aldo Salomón, de Monteros, Francisco Serra, de Famaillá, José Orellana, legisladores, concejales y la profesora Olijela del Valle Rivas, exsenadora nacional y una histórica figura del peronismo. En tanto por Cambiemos asistieron José Cano, expresidente UCR y diputado nacional; Domingo Amaya, ex intendente de San Miguel de Tucumán y diputado nacional electo; José Azcarate, legislador radical provincial; Lidia Azcarate, diputada nacional electa; Roberto Sánchez, intendente de Concepción y Julio Cesar Herrera, ex presidente de la UCR, entre otros dirigentes radicales.

Entre muchos de estos referentes hubo cruces en distintas oportunidades e incluso se dispararon expresiones de grueso calibre. La figura del intendente de esa ciudad, que tiene buena relación con el peronismo tucumano y a la vez viene de una vieja familia radical, sirvió para este encuentro trascendente para la actividad partidaria en la provincia.

En Bella Vista juró como intendente Jorge Sebastian Salazar (Foto: Osvaldo Jaldo).




Comentarios