Detuvieron a un hombre de 28 años que se encontraba prófugo de la justicia

Se trata de 'Chuky', allanaron su casa y no estaba, pero lo atraparon por robarle a una menor a unas cuadras.

Un joven quedó detenido (Policía Tucumán).
Un joven quedó detenido (Policía Tucumán).

Este martes, un hombre de 28 años apodado "Chuky" era buscado por numerosas causas que lo tienen como principal sospechoso de diferentes delitos, personal de la Comisaría Seccional 11º lograron aprehender al sujeto tras realizar un allanamiento y una persecución.

Foto: Comisaria Seccional Once.
Foto: Comisaria Seccional Once.

El allanamiento a cargo del comisario principal Gustavo Orellana, fue en domicilió del acusado en la intersección de pasaje Quintana y calle Garmendia en el marco de una causa por robo agravado.

Orellana declaró que "cuando regresábamos de llevar a cabo la medida sin lograr encontrar el arma de fuego buscada en el marco de la investigación, un hombre que pasaba en una camioneta se acercó para decirnos que momentos atrás un desconocido había amenazado a su hija menor de edad para asaltarla. Testigos de lo ocurrido afirmaron que el sospechoso era el tal "Chuky", conocido en la zona"

Por esta razon, los efectivos policiales iniciaron una persecucion y finalmente en la cancha de Tiro Federal lograron divisarlo con un arma de fuego en su poder. El delincuente amenazó a los efectivos con dispararles, pero lograron reducirlo y fue trasladado a la comisaría.

La Fiscalía Criminal de la III° Nominación secuestro el revólver calibre 22 que llevaba y determino que permanezca aprehendido y que se dé intervención a personal de Criminalística.

Foto: Comisaria Seccional Once.
Foto: Comisaria Seccional Once.