Continúa en escena la obra teatral "La Mujer Silenciosa", de Ben Jonson

Las funciones seran los jueves, viernes y sábado próximos a las 22, en la Sala Orestes Caviglia.

Continúa en escena la obra teatral \
Continúa en escena la obra teatral \

Continuan las funciones de "La Mujer Silenciosa" de Ben Jonson, que es organizada entre la Fundación Teatro Universitario y el Ente Cultural de Tucumán, presentarán la última obra por el cual cerrará la temporada 2019.

El famoso clásico abrio el telon el viernes 8 de noviembre, con funciones durante el fin de semana, de esta manera continuará hasta finalizar el mes de noviembre.

Las funciones seran los jueves, viernes y sábado próximos a las 22, en la Sala Orestes Caviglia ubicado en San Martín 251. Se trata de una versión actualizada de Ricardo Salim que fue escrita en 1609, prohibida en numerosas oportunidades, por su crítica social, aún mantiene absoluta vigencia en nuestros días.

El elenco está integrado por 15 actores: Andrés D'Andrea, Javier Maidana, Sergio De Filippo, 'Indio' Armanini, Juan José Soria, Ricardo Podazza, Nelson Alfonso, Ramiro Maturana, Gustavo Fagioli, Héctor Marcaida, Jessica Carrizo, Tina Herrera, Adriana Benimelli, Claudia Fermoselle y Patricia Cudugnello.

La utilería estuvo a cargo de Gerardo Vieyra, mientras que, la traducción, diseño integral, y dirección general, es de Ricardo Salim.

Ente Cultural de Tucumán.
Ente Cultural de Tucumán.