Detienen a dos sujetos que vendían elementos robados en las redes

Fueron detenidos en la Banda del Río Salí.

Foto: Policía de Tucumán
Foto: Policía de Tucumán

Dos hombres de 25 y 45 años fueron detenidos por vender en Facebook una Play Station y un joystick inalámbrico que habían sido sustraídos el lunes de una vivienda de cale Córdoba 1.100 de la capital, efectivos de la Unidad de Investigaciones lograron aprehender este martes a los malvivientes en la Banda del Rio Sali.

La víctima de 37 años acudió a denunciar en la Comisaría Primera, luego de que su hijo detectó en la red social de Facebook que se ofrecía para la venta una Play Station de iguales características. Fue así que el joven decidió pactar un encuentro con el vendedor en la ciudad de Banda del Río Salí.

De esta manera, los investigadores realizaron tareas previas de inteligencia y lograron aprehender a los sospechosos, en una plazoleta ubicada en calles Guatemala y San Martín de esa ciudad, lograron recuperar los electrodomésticos y fueron dados al dueño.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, Héctor Rojas, y el segundo jefe, Walter Luna. Además, desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación, dispuso que los dos sospechosos sigan aprehendidos y sean presentados en Tribunales.