Una pareja robó y disparó a un chofer de la línea 8

El hecho sucedió en la zona del Parque 9 de Julio.

Foto: Policía de Tucumán
Foto: Policía de Tucumán

Este jueves un chofer de la línea 8 fue víctima de robo en el Parque 9 de Julio mientras realizaba su última vuelta del protocolo, cuando una mujer que fingió ser pasajera le arrebató el bolso y luego, cuando huían, su cómplice le disparó a quema ropa.

La violenta escena sucedió esta noche, cuando Mauricio Medina, de 33 años, quedó solo en el colectivo con la joven delincuente que había subido en el Barrio Lola Mora y que supuestamente se bajaría en la parada de las facultades de Educación Fisica y Filosofia y Letras.

La mujer, se acercó al chofer y le arrebató el bolso, fue allí cuando su cómplice estacionó la moto a metros del colectivo, subió al coche y le disparó en el hombro. Posteriormente, ambos se dieron a la fuga en el pequeño rodado. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Por su parte el colectivero, logró manejar a pesar de estar herido hasta la estación de servicios ubicada en las avenidas Papa Francisco y Benjamín Aráoz, mientras hacia juegos de luces. En el lugar fue asistido por el personal policial que realizaba servicio adicional en el lugar, fue trasladado en la ambulancia del 107 al Hospital Centro de Salud, donde fue asistido y dado de alta.

Gustavo Orellana, jefe de la Comisaria 11 explico que "estamos trabajando en la investigación para dar con estas personas, el dato de las cámaras de seguridad será muy importante ya que quedaron registradas las imágenes del recorrido de la moto y se puede identificar a los delincuentes".

Los delincuentes se encuentras profugos. Por otra parte, la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación a cargo de Adriana Reinoso Cuello, investiga el violento hecho.