Graneros: Murió un hombre acusado de abusar de su hijastra

El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en la localidad de El Huaico, el hombre vivía junto a la mujer de 31 años y a la adolescente.

Graneros, Tucumán.
Graneros, Tucumán.

Durante la madrugada del viernes, en la ciudad de Graneros, un hombre de 32 años llegó sin vida anoche al hospital de Juan Bautista Alberdi, que era acusado por abusar sexualmente a su hijastra.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en la localidad de El Huaico. Segun fuentes policiales, la pareja del hombre lo habría descubierto mientras abusaba de la hija de 14 años. Además, sospechan que esa escena ocaciono el supuesto crimen. El hombre vivía junto a la mujer de 31 años y a la adolescente.

Por otra parte, el personal de la Comisaría de Graneros junto con los de Criminalística y de Laboratorio Químico realizaron las investigaciones y secuestraron trozos de vidrio, seis jeringas, frascos de medicamentos y un teléfono celular.

A su vez, se ordenó realizar los exámenes de rigor a la victima ante el presunto abuso sexual cometido por parte del padrastro. La Justicia caratuló la causa como muerte dudosa.