A fines de noviembre se inaugurará la tercera etapa del parque El Provincial

Asi lo anuncio la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, encabezado por el intendente German Alfaro.

SECP.
SECP.

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunciaron que a fin de mes se inaugurara la tercera etapa del parque El Provincial, en la manzana comprendida por la avenida Roca al 600, Buenos Aires, Chacabuco y Alsina de la Capital.

La obra hasta el momento, tiene un avance del 90%. Tendrá iluminación LED, mobiliario urbano, merenderos, un espacio para practicar deportes, que incluye un aro de básquet y mesas de ping pong. Por otra parte, se instalaron seis aspersores que se activarán teniendo en cuenta la temperatura ambiente, creando una nube de rocío que refrescará a los vecinos.

De esta manera, el parque El Provincial será el espacio con mayor arbolado de la provincia. "Con este nuevo paseo los vecinos de la zona sur tienen su propio parque y se descongestiona el parque 9 de julio", destacó el intendente German Alfaro y agregó que: "El Provincial cuenta con seguridad durante las 24 horas, a cargo de la Agencia de Protección de Espacios Públicos, que fue creada este año por la Municipalidad", explicó.

Para finalizar alfaro aclaro que no pondra rejas perimetrales construidas alrededor del paseo. "Creo que no nos hemos equivocado con que sea un parque cerrado", sentenció.

Parque El Provincial (Foto: Municipalidad de San Miguel de Tucumán).
Parque El Provincial (Foto: Municipalidad de San Miguel de Tucumán).