Detuvieron a un joven que cometió varios robos en las cercanías del Parque 9 de Julio

Fue capturado luego de que motoristas de Guardia Urbana fueron informados de un robo minutos antes.

Policia de Tucumán
Policia de Tucumán

Este sábado, alrededor de las 19 horas, Guardia Urbana logro aprehender a un joven de 20 años apodado como "Ladrón de Guevara" que se convirtió en un conocido delincuente por dedicarse a robar en la zona del Parque 9 de Julio. La víctima fue una mujer que realizaba gimnasia en el paseo público y fue amenazada por el joven delincuente.

Según fuentes policiales, tras amenazarla con un cuchillo le robó su teléfono celular con el cual escuchaba música mientras corría, además, estaba con el torso desnudo y circulaba en una bicicleta de color naranja. Con esos datos los motoristas iniciaron un recorrido por el lugar y a los pocos metros lograron aprehenderlo.

Tras aprehenderlo lo trasladaron a la Comisaría Once, donde la víctima hizo la denuncia y lo identificó como el ladrón que la amenazó con un cuchillo. Por otra parte, lograron recuperar el celular de la victima de 46 años.

Desde Tribunales penales, la fiscal Adriana Reinoso Cuello, de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación, dispuso que el joven siga aprehendido y sea presentado este domingo en la Fiscalía junto a los elementos secuestrados.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.