Secuestran 54 kilogramos de marihuana en La Florida procedente de la provincia de Misiones

Gendarmería Nacional con el equipo el escuadrón 55 de Tucumán, detuvieron a 4 ciudadanos, 2 de origen paraguayo, una mujer y un hombre de origen argentino.

Foto: Gendarmeria Nacional.
Foto: Gendarmeria Nacional.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Tucumán, que pertenece a Gendarmería Nacional allanaron un ómnibus procedente de la provincia de Misiones, y lograron secuestrar 168 paquetes de marihuana con un peso de 54 kilogramos. A su vez, detuvieron a cuatro personas, dos ciudadanos de origen paraguayo, una mujer y un hombre de origen argentino.

El procedimiento se llevó a cabo en el límite de la provincia de Tucumán y Santiago del Estero, zona de La Florida, luego de un llamado telefónico que informó que en un automóvil y en colectivo procedente de Misiones arribarían sujetos transportando el alucinógeno. Por esta razón, se dio intervención al juzgado Federal N 1 de Tucumán, en donde siguieron la línea investigativa y lograron además de secuestrar la droga y detener a los cuatro ciudadanos, documentación, teléfono celulares y dinero en efectivo.

Por otra parte, la investigación continuó a cargo del escuadrón 55 de la provincia, en el seguimiento a los pasajeros del colectivo que una vez que llegaron a la estación terminal de ómnibus de Tucumán, se trasladaron a un hotel de calle 24 de Septiembre donde fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado Federal N 1 en la causa que se abrió por Tenencia y Tráfico de drogas.

Foto: Gendarmeria Nacional.
Foto: Gendarmeria Nacional.