Derrotó en la segunda semifinal a San José por 2 a 0 con un doblete de Jesús Sandéz y logro ganar un cupo para la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol tucumano.


Se disputo la segunda semifinal del Torneo de Ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol, entre San Lorenzo de Delfín Gallo y San José en cancha de Sportivo Guzmán. Fue victoria para el conjunto “Ciclón” por 2 a 0 con doblete de Jesús Sandéz.

San Lorenzo logro este lunes volver a la máxima categoría del fútbol tucumano gracias a su goleador, Sandéz, que estuvo inspirado y logro ser la figura del encuentro. La ventaja llego en el primer tiempo y en el complemento puso cifras definitivas.

Por otra parte, los hinchas de ambos equipos fueron a ver a sus respectivos equipos en lo que fue esta gran final y demostraron estar a la altura de una gran final, donde no hubo que lamentar inconvenientes.

La gran final será entre Atlético Concepción y el “Ciclón del Este”, resta saber fecha, hora y sede para conocer al campeón de la Primera B.

Liga Tucumana de Fútbol (Foto: Tucumán Files).




Comentarios