Dos jóvenes fueron detenidos tras un violento robo en Monteros

Los delincuentes atacaron a un hombre de 70 años, dueño de un bar.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

El domingo por la noche en la ciudad de Monteros, fue atacado Juan Carlos Ávila de 70 años por tres sujetos que lo asaltaron y lo lastimaron en una cantina que posee en el Barrio Villa Nueva. Este lunes, dos de los tres sospechosos fueron aprehendidos por personal policial.

Este hecho ocurrió cerca de las 21, cuando el hombre se encontraba en su bar,  al ingresar los malvivientes, uno de ellos le pegó con un palo en la cabeza que lo hizo caer en una cama que tiene para descansar en el lugar mientras que, otro sujeto comenzó a agredirlo con un cuchillo tipo carnicero con el que le provocó heridas en piernas y brazos.

Ávila se encontraba asustado por las amenazas de muerte que decidio entregarles un ahorro de $20.000 que tenía oculto en el interior del bar. Luego de dar el dinero, los asaltantes huyeron, pero uno de los agresores perdió su celular en el lugar.

El delincuente no se dio cuenta ya que, no volvio al lugar. Por esta razon el hombre de 70 años lo tomó y lo llevó a la policía porque vio en él fotos de una de las personas que lo habían atacado.

Gracias a los datos del movil, lograron identificar a dos de los agresores (de 20 y 25 años) y la Fiscalía II del Centro Judicial Monteros ordenó su aprehensión, Por otra parte, la investigación continúa abierta para dar con el paradero del tercer sujeto involucrado, que habría hecho de "campana" el día del robo.