Los equipos tucumanos ya piensan en la próxima fecha del Torneo Federal de Básquet

Estudiantes, Belgrano, Unión Abasto, Talleres y Tucumán Básquet ya tienen fecha y hora confirmada para este fin de semana.

Foto: Prensa Unión Abasto.
Foto: Prensa Unión Abasto.

Los equipo tucumanos ya se preparan para una nueva presentación del Torneo Federal de Básquet. Ya tienen los horarios, sedes y fechas para la próxima jornada que comienza este viernes con la participación de cuatro equipos de la provincia.

Unión Abasto abre el telón de la sexta fecha ante La Rioja Basket, será este viernes a partir de las 22 en el estadio Club Riojano, aun resta conocer la terna arbitral. La 'Fusión viene de perder en su última presentación ante el puntero Tribino de Salta por 68 a 62.

Foto: Prensa Unión Abasto.
Foto: Prensa Unión Abasto.

Otro equipo que juega de visitante en suelos riojanos es, Estudiantes, que juega ante Riachuelo de La Rioja en el estadio Polideportivo Evita, tambien será este viernes desde las 22 horas. Será el segundo enfrentamiento consecutivo entre ambos equipos ya que en la fecha pasada en cancha de Estudiantes, se impuso el local por 84 a 60 ante una mala versión del conjunto de Riachuelo.

Foto: Prensa Estudiantes.
Foto: Prensa Estudiantes.

El duelo de tucumanos se dará tambien el dia viernes a las 22, Talleres de Tafí Viejo recibe en La Leonera a Tucumán Basquet, duelo importante ya que el 'León' tendrá la posibilidad de bajar a conjunto dirigido por Mario Vildoza, ya que es el segundo de la División NOA. Ambos equipos vienen de ganar en sus respectivos partidos de la fecha anterior.

Talleres de Tafí Viejo vs La Rioja Basket (Torneo Federal).
Talleres de Tafí Viejo vs La Rioja Basket (Torneo Federal).

Belgrano por su parte quedará libre en esta jornada del Torneo Federal, recién tendrá participación el próximo jueves 28 de noviembre, cuando enfrente a Estudiantes en el estadio 'Coco' Ascárate.

Foto: Prensa Nicolás Avellaneda.
Foto: Prensa Nicolás Avellaneda.