Con la participación de mil titulares de 'Ellas Hacen Tucumán' cerraron el año en el ex Predio Ferial

Las mujeres afirmaron su entusiasmo con el programa provincial.

Ellas Hacen Tucumán.
Ellas Hacen Tucumán.

El programa 'Ellas Hacen Tucumán' se caracterizan por tener fuertes historias de vida, marcadas por la violencia o el maltrato, a su vez, horas de trabajo para sostener a sus familias y la crianza de sus hijos, aspectos que permiten ejemplificar su lucha diaria.

Por esta razon las titulares del programa, busca a partir de estas actividades trabajar en su formación, aprovechando el empeño y compromiso que demuestran en la participación a cada propuesta.

Se llevo a cabo en el ex Predio Ferial con la participación de mas de 1.000 mujeres para el cierre anual de las actividades. El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, participó del fin del ciclo de formación 2019.

"Es un programa de mujeres que además de cuidarse entre ellas y brindar terminalidad educativa, muchas pueden acceder a estudios universitarios. Cerca de 500 de ellas ya están haciendo terciarios y carreras universitarias. Además de la terminalidad educativa, realizaron actividades y talleres vinculados al turismo y a la posibilidad de trabajar en las industrias culturales", remarcó el ministro.