Encontraron a la joven de 19 años desaparecida en la ciudad de Alberdi

La joven era buscada desde el lunes pasado.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Desde este lunes, se encontraba desaparecida una joven de 19 años de nombre Virginia en la ciudad de Alberdi, desde la comisaria recibieron la denuncia y tras un intenso operativo de búsqueda, los efectivos de la ciudad la encontraron en la mañana de este martes.

Fue encontrada a las 11.50 frente al predio del Automóvil Club Argentino, al costado de un canal. Según los primeros datos aportados por la policía, la joven estaba algo descompensada sin poder articular palabras por lo que fue trasladada en una ambulancia al hospital local.

Según la denuncia que había realizado su padre en la Comisaría, su hija había salido alrededor de las 21.30 del lunes de su casa, en el Barrio Santa Rosa, cuando se dirigía a un supermercado, ubicado en calle Alvear al 500 de esa ciudad, sin regresar.

Por su parte, los investigadores policiales tratan de esclarecer lo que le pasó a Virginia. La causa está en manos de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física y Asuntos Complejos del Centro Judicial de Concepción.