Agrandarán el policlínico de La Banda

El vicegobernador Osvaldo Jaldo estuvo en el lugar supervisando las obras.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

En el Policlínico de Banda del Río Salí se encuentran realizando refacciones que permitirán ampliar la atención a una población de cerca de 10 mil personas. El vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo estuvo en el lugar supervisando el avance de las obras.

“Esta es una de las grandes decisiones que tomamos como Gobierno de la Provincia. Es para descentralizar el servicio de salud. Esta Policlínica tiene un área de influencia de 10 mil personas y estas obras sirven para arrimar el servicio de salud a los vecinos del interior para que la gente no se tenga que venir a la capital a atenderse”, afirmó Jaldo, que la vez destacó que “estas obras están hechas por administración con empleados públicos. Según lo que nos informan los técnicos, va a estar lista los primeros meses del año que viene”, aseguró.

Jaldo estuvo acompañado por la ministra de Salud, Rossana Chahla, y el intendente local, Darío Monteros, entre otros funcionarios.

Por su parte, la ministra Chahla añadió que “esta Policlínica nos ha quedado chica y queremos seguir creciendo para dar más respuesta a la gente. El avance de obra es del 40 por ciento”, a la vez que resaltó que una de las modificaciones va a ser “trasladar la administración para realizar en ese lugar un shock room para atender emergencias”.