Monteros no pudo con Obras y cayó por 3 a 1

El "Naranja" solo consiguió un triunfo en cuatro fechas de la Liga de Vóleibol Argentina.

Prensa Monteros Vóley.
Prensa Monteros Vóley.

Por el cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley recibió en el Polideportivo Municipal de Monteros a Obras de San Juan Vóley. El encuentro finalizó 3 a 1 a favor de la visita con parciales de 22-25; 25-17; 25-15 y 26-24.

El inicio del primer set fue parejo. Monteros Vóley intentaba defender la ventaja que lo mantenía arriba en el marcador, con una muy buena actuación de sus centrales. Por el lado de Obras, José Romero y Rodrigo Quiroga fueron claves para que los sanjuajinos logren la paridad en 16. Los monterizos mantuvieron su buen nivel y se adueñaron de esta primera parte por 25 a 22.

En el segundo set, Obras salió decidido a igualar a los monterizos. La visita aprovechó los errores de Monteros, tomaron confianza y con los ataques de Quiroga y Romero lograron una ventaja de 8 puntos, 20-12. Los sanjuaninos mantuvieron el buen nivel hasta el final y se quedaron con el set por 17-25.

Con la confianza obtenida por la buena actuación del segundo set, Obras de San Juan comenzó el tercer chico arriba en el marcador, logrando una diferencia de 3-9 sobre Monteros Vóley. Los locales no pudieron recuperar el nivel del primer set y la visita aprovechó los errores de su rival, para finalizar esta parte 15 a 25.

El cuarto set comenzó parejo, Monteros necesitaba revertir la situación para estirar el partido al tie break. Este set se desarrolló punto a punto, no se sacaban diferencia. Obras se aferró a la confianza de los dos sets ganados y a la mejoría que tuvieron y sentenciaron el set 24-26.