Reabrieron sus puertas la sede del Registro Civil en barrio San Martín

La sede esta ubicada en avenida Poviña y Alsina. Atenderá de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Foto: Osvaldo Jaldo.
Foto: Osvaldo Jaldo.

Este fin de semana, reabriron las puertas de la sede del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas ubicado en el Barrio San Martín, luego de diversas reformas edilicias

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, presenció el acto de reapertura y celebró la descentralización de las áreas de Gobierno.

"Por una cuestión de problemas edilicios, esta delegación estaba cerrada desde el 2017 para darle una refacción completa, fundamentalmente en los techos y ampliar las oficinas", contó el Vicegobernador y agregó que "es una decisión del gobernador Juan Manzur la de descentralizar las áreas de Gobierno. Así lo hicimos con la salud, con un caps en cada barrio de la Capital y el interior y con la educación con las escuelas de diferentes lugares" declaró.

Foto Osvaldo Jaldo.
Foto Osvaldo Jaldo.

Por su parte, la titular del Registro Civil, Carolina Bidegorry, comento que "la sede dará soluciones a todos los barrios comprendidos de la Avenida Colón hacia el oeste y también para la población de San Pablo, El Manantial y Yerba Buena".

Los vecinos podrán ahora acercarse a la sede ubicada en avenida Poviña y Alsina donde seran atendidos de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Foto Osvaldo Jaldo.
Foto Osvaldo Jaldo.