Leandro Díaz fue operado de urgencia y estará 14 días aproximadamente fuera de las canchas

El 'Loco' abrio el marcador en el encuentro de ayer ante San Lorenzo a los 10 minutos de haber comenzado el partido y salió lesionado 20 minutos más tarde.

Foto; Soy Decano.
Foto; Soy Decano.

Leandro Díaz fue operado de urgencias por sufrir un traumatismo severo en el muslo derecho que ocasionó un sindrome compartimental. Esto es debido a su lesión que le ocaciono salir del campo de juego a los 30 minutos de la primera parte ante San Lorenzo en la noche de ayer.

El partido correspondiente a la fecha 14 de la Superliga Argentina, termino 2 a 2, uno de lo goles lo marco el 'Loco' a los diez minutos de la primera parte, luego salio lesionado.

https://www.youtube.com/watch?v=1YsIKR9Re8g

El delantero se encuentra en su mejor momento, lleva anotados siete goles en la actual temporada, cinco de ellos en los últimos seis encuentros (contanto Superliga y Copa Argentina).

Segun confirmó el medico del club, Dr. José Saab, Fue operado de urgencia en la madrugada, la cirugia fue totalmente exitosa y estará hasta el dia lunes internado.

El síndrome compartimental es una afección seria que implica aumento de la presión en un compartimento muscular. Puede llevar a daño en nervios y músculos, al igual que problemas con el flujo sanguíneo

El jugador de 27 años estará fueras de las canchas durante 14 días.

https://twitter.com/ATOficial/status/1198602936743604225