El Santo igualó en la Ciudadela 1 a 1 con Instituto en la última jugada. Facundo Silva de tiro libre abrió el marcador para la Gloria.


Por el acto 14 del certamen San Martín de Tucumán igualó sobre la hora con Instituto de Córdoba en el estadio de la Ciudadela, el partido terminó 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Facundo Silva para la Gloria e Ignacio Arce de cabeza puso el empate en la última jugada del partido.

El Santo no tuvo un buen partido, el encuentro comenzó bastante parejo, aunque el desgaste fue de la visita desde el principio en un partido de ida y vuelta donde en la primera parte no pudieron sacarse ventaja.

Las emociones llegaron en el complemento. Instituto desde el vestuario salió a buscar la apertura del marcador llegó a los tres minutos del complemento. De tiro libre, Facundo Silva puso la ventaja para la Gloria en lo que fue el primer gol en el campeonato que recibió el Santo.

Los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi, salieron a buscar la igualdad. Las acciones se sucedían sin embargo el arco se abrió recién en la última jugada y el héroe de la tarde fue el arquero Santo Ignacio Arce, que conectó un centro de cabeza y puso el 1 a 1 final con el que el equipo de Ciudadela conservó el invicto de local y sigue como puntero en su zona.




Comentarios