Detienen en el sur de la provincia a un hombre que abusó sexualmente de una menor

La joven tiene 12 años y se encuentra embazada.

La Policía detuvo al joven que no podía explicar cómo se había golpeado la cabeza y no quería ser llevado al hospital.
La Policía detuvo al joven que no podía explicar cómo se había golpeado la cabeza y no quería ser llevado al hospital.

Conmoción en la ciudad de Aguilares, una menor de 12 años fue abusada sexualmente por un vecino y ahora se encuentra embarazada.

La familia de la pequeña, atraviesa días de mucha de angustia tras descubrir lo sucedido. Este martes, personal policial aprehendió al joven acusado, quien tendría retraso madurativo.

La comisaria de Aguilares, el pasado jueves por la noche, recibio una denuncia por los familiares de la nena, que cursa su quinto mes de embarazo, contra un joven conocido como 'Yoni'.

Tras esta situación, este martes, cerca de las 14, personal de la dependencia local llevó a cabo la medida bajo la supervisión del personal judicial, que dispuso que el joven detenido sea alojado en la Comisaría de Aguilares tras efectuarle todos los exámenes de rigor. El acusado del Barrio 11 de Marzo, vive a solo dos casas de distancia de la menor de edad.

"El muchacho permanece detenido y la Justicia deberá determinar su situación. Mientras tanto, se dispuso una consigna policial a la vivienda de la menor víctima del abuso para su resguardo y se brinda apoyo y contención a su familia", informó Arnaldo Villafañe, comisario principal.