Liga Tucumana: Ya están definidos los semifinalistas del Torneo Alberto Marti

Por la Zona A clasificaron Deportivo Llorens y Atlético Tucumán, mientras que en la Zona B, estan en semifinales Amalia y Sportivo Guzmán.

Liga Tucumana de Fútbol (Foto: Atlético Tucumán).
Liga Tucumana de Fútbol (Foto: Atlético Tucumán).

La fecha 10 del fútbol de primera llegó a su final este lunes y ya estan los cuatro equipos clasificados a las semifinales.

En un torneo muy parejo, el Torneo Alberto Marti esta llegando a su fin para ver quienes son los equipos que clasifican al Torneo Federal Amateur de AFA en la proxima temporada 2020.

Por el grupo A, clasificaron Deportivo Llorens y Atlético Tucumán, igual el conjunto de 25 de Mayo y Chile, tendrá que esperar lo que responda el tribunal de disciplina ya que, en el encuentro entre el 'Decano' y Deportivo Marapa, a falta 20 minutos para el final y un jugador del conjunto de Alberdi, cometió falta y fue expulsado, pero antes de irse agredió al árbitro Carlos Martín.

Tras esta situación decidio suspender el partido. Por esta razón, deberá esperar el cuarto cupo, aunque todo indica que será Atlético Tucumán.

Mientras que en el grupo B, clasificaron Amalia y Sportivo Guzmán.

Los cruces se darán de la siguiente manera, pero puede variar de acuerdo al resultado que se desde el Tribunal de Disciplina, la ventaja hasta el momento la tiene Atlético Tucumán por 2 a 0 ante Marapa.

Semifinales

  • Deportivo Llorens vs Sportivo Guzmán
  • Amalia vs Atlético Tucumán