Manzur y Jaldo se reunieron al Alberto Fernández

El encuentro entre el gobernador y el vicegobernador con el presidente electo se realizó en Buenos Aires.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo tuvieron en Buenos Aires "un gran encuentro de trabajo" junto al presidente electo Alberto Fernández.

Manzur señaló que “durante más de una hora, Alberto nos demostró el conocimiento que tiene de la Argentina profunda y, especialmente, de Tucumán”. Además sostuvo que “está enfocado en dar valor a nuestras economías regionales, alentando la producción y creando empleo genuino y de calidad para nuestra gente”.

Remarcó que “Alberto nos volvió a decir que será el Presidente que va a trabajar con los 24 gobernadores, para que todos juntos volvamos a poner a la “Argentina de pie”.

Finalizó diciendo que “tenemos mucha esperanza. El 10 de diciembre renace otro país, de todos y para todos”.

Por su parte Jaldo dijo que con el presidente electo “coincidimos en la importancia de trabajar en conjunto Nación-provincias para sacar al país adelante”. Destacó que “confiamos que Tucumán recuperará el protagonismo de manera activa en este próximo ciclo, con el desembarco de obras y servicios a partir del 10 de diciembre”. Finalizó diciendo que “junto a Juan Manzur reafirmamos nuestro compromiso con este proyecto”.