Estudiantes y Atlético Tucumán empataron 1 a 1 en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi

Los goles llegaron en la segunda parte por medio de Ángel González y Marcelo Ortíz.

Estudiantes vs Atlético Tucumán (Superliga Argentina).
Estudiantes vs Atlético Tucumán (Superliga Argentina).

Por la fecha 15 de la Superliga Argentina, Estudiantes de La Plata recibió a Atlético Tucumán en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi después de 14 años. Los hinchas colmaron la renovada chancha 1 y 57.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1200880344280576006

El primer tiempo empezó muy parejo, con pocas llegadas de gol por parte de ambos equipos. La primera llegada al arco con chances de gol del 'Pincharrata' fue a través de Iván Gómez luego de un gran rodeo de la 'Gata' Fernández entre tres hombres de Atlético que lograron pellizcarle la pelota y le quedó el rebote al juvenil que opto por pegarle al arco y se fue apenas del arco de Cristian Lucchetti.

La respuesta Decana fue al final de los primeros 45 minutos tras una contra que lo tuvo como participe a Gonzalo Castellani que recorrido varios metros hacia el arco de Mariano Andújar, que remato fuerte sobre el cuerpo del arquero y tras el rebote en el punto del área del penal, Guillermo Acosta tomo el rebote y nuevamente Andújar logra contestar de buena manera lo que fue una clara chance de gol para la visita.

En la segunda mitad, Estudiantes ingreso mejor y acorralo al equipo tucumano hasta que la defensa de Atlético no aguanto y llego el primer gol del partido por medio de Ángel González a los 61 minutos, que ingreso desde el banco de suplentes y así quedar para la historia ya que, es el primer gol marcado en Uno.

https://www.youtube.com/watch?v=sJ2D9YwrTek

A partir del gol, el conjunto 'Pincharrata' siguió con la misma intensidad ante un Decano que no logro recuperarse después del gol, cometiendo faltas y realizando malas sincronización en los pases. El paso de los minutos los de Zielinski empezó a meterse nuevamente en el partido y logro hasta incluso superar al local hasta que llego el empate a los 74 minutos del encuentro, por medio de Marcelo Ortíz que marca su primer gol con la camiseta de Atlético.

https://www.youtube.com/watch?v=ShDUW-3WPIY

A partir del empate, el partido volvió a estar parejo y no se sacaron ventajas en los últimos diez minutos, Diego Abal marco el final del partido en el Uno fue empate 1 a 1 entre Decanos y Pincharratas.

formacion: