Liga Tucumana: Atlético Tucumán y Deportivo Llorens jugaran la final del Torneo Alberto Marti

El Decano ganó por penales ante Amalia, mientras que, el conjunto del sur consiguio la victoria tras ganarle a Sportivo Guzmán.

Liga Tucumana de Fútbol (Foto: Prensa Atlético Tucumán).
Liga Tucumana de Fútbol (Foto: Prensa Atlético Tucumán).

La Liga Tucumana de Fútbol ya tiene a sus dos finalistas del Torneo Alberto Marti, se tratan de Atlético Tucumán y Deportivo Llorens que ganaron sus respectivos partidos durante el fin de semana.

Deportivo Llorens jugó este sábado en cancha de San Jorge ante Sportivo Guzmán, José Saavedra hizo el gol del triunfo, De esta manera, el Bolsonero es finalista por primera vez en su joven historia, ademas, aseguró su plaza en el Torneo Regional Amateur 2020. Los de Concepción ya fueron parte del certamen en 2019 pero mediante invitación.

El otro finalista es Atlético Tucumán que ganó hoy su partido frente a Amalia en cancha de Central Norte. En los 90 minutos empataron 1 a 1 con goles de Gonzalo Aguirre (Amalia) y Matias Solohaga (Atlético), pero en los penales el Decano se impuso por 4-2.

La final se jugaria el proximo fin de semana, aun resta conocer el lugar para disputar el encuentro y el ábitro. Por otra parte, la Liga informó que se encuentra en tratativas un tercer cupo pero el mismo aún no está confirmado. Asi como el Bolsonero, el domingo, de acceder a la final, Amalia estaría logrando el otro cupo.