Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su hija de 14 años en Alberdi

La policía realiza las tareas de investigaciones correspondientes en el caso.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

En el sur de la provincia, una mujer se presentó, el lunes cerca del mediodia, en la Comisaría de Alberdi, junto a una adolescente de 14 años para denunciar que su padre abusó sexualmente de ella reiteradas veces a lo largo de muchos años.

La victima además, conto que el último abuso ocurrió el sábado pasado en su propia casa. Tras radicar la denuncia, personal de la dependencia a cargo del Comisario Julio Concha, llegaron al domicilio del hombre.

Al momento que accedieron al hogar, los efectivos policiales le solicitaron al acusado que los acompañe a la comisaría. Sin oponer resistencia, el hombre accedio al pedido y hoy permanece aprehendido por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo.

Por otra parte, la policía de investigacion realizan las tareas correspondientes en el caso.  La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual, ordenó la aprehensión del padre de la víctima y que sea presentado ante la justicia a la brevedad.