Una pareja tucumana fue aprehendida por estafar a una mujer mayor en Salta

Mediante engaños, los estafadores recaudaron 30 mil pesos aproximadamente.

Una pareja tucumana fue detenida en la provincia de Salta, ambos imputados por el delito de estafa en perjuicio de una mujer mayor. Los estafadores, mediante engaños, lograron recaudar la suma de 30 mil pesos aproximadamente.

El hecho ocurrió el pasado jueves en Rosario de la Frontera, la victima salió de cobrar sus haberes en un banco y fue abordada primero por una mujer, que uso el cuento del tío para robarle el dinero, luego llego el padre de la joven acusada, que tenia en su poder, un sobre con papeles cortados en formas de billetes.

De esta manera, lograron quitarle todo el dinero y huyeron. Minutos mas tarde, la mujer que sufrió el robo, realizo la denuncia correspondiente. El fiscal penal de Rosario de La Frontera, Oscar Lopez Ibarra, tras recibir todos los datos e información de los acusados, realizo los trabajos correspondientes.

Por las cámaras de seguridad publicas y privadas, se logro identificar a los acusados y Lopez solicitó la detención por delito de esta en prejuicio de una mujer mayor.

Los estafadores se encuentran en Tucumán detenidos

.