Atlético y Deportivo Llorens jugarán la gran final del Torneo Alberto Marti

La Liga Tucumana de Fútbol confirmó el día, hora y sede del último partido de la temporada.

Deportivo Llorens (Foto: Fulbolero).
Deportivo Llorens (Foto: Fulbolero).

El próximo fin de semana llega a su fin la temporada de Primera División del Torneo Alberto Marti. La Liga Tucumana de Fútbol definio este lunes por la noche, la sede, día y horario de la gran final entre Atlético y Deportivo Llorens.

Atlético llego a la final ganando a Amalia en cancha de Central Norte por penales, tras empatar en los 90 minutos 1 a 1 con goles de Gonzalo Aguirre (Amalia) y Matias Solohaga (Atlético). En la definición desde los doce pasos, el decano se impuso por 4-2.

Mientras que, Deportivo Llorens dejo en el camino a Sportivo Guzmán el pasado sábado en cancha de San Jorge. José Saavedra hizo el gol del triunfo y además, le dio la clasificación al 'Bolsonero' para el Torneo Regional Amateur 2020. De esta manera, será su segunda participación de la categoria.

Con estos resultados, la entidad madre del fútbol tucumano informó que, el próximo domingo ambos equipos se verán las caras en estadio Estadio Ángel Sáez, a partir de las 16.30, para dar a conocer al gran campeón de la temporada.