Un delincuente olvidó su arma y la víctima la usó para amenazarlo para que le devuelva su moto

Los dos hombres fueron demorados.

Aguilares, Tucumán.
Aguilares, Tucumán.

En horario de la mañana del martes, la comisaría de Aguilares recibió un llamado anónimo que alertaba que habían visto a un hombre en un auto Volskwagen Bora amenazando con un arma de fuego a otro para que subiera al vehículo con él.

Tras llegar al lugar, los efectivos policiales, demoraron a los dos hombres, uno de ellos había asaltado al otro y le robó su moto, pero olvidó su arma de fuego al huir. La víctima del robo buscó al ladrón y, tras amenazarlo con la misma arma, lo forzó a llevarlo a donde estaba su moto.

Por otra parte, el conductor relato que el domingo pasado, el joven que llevaba como acompañante, identificado con el apodo “Frutillita”, le había robado su motocicleta amenazándolo con un arma.

"Frutillita", de 20 años, advirtió a los efectivos que el conductor tenía bajo el asiento un arma de fuego, pero este señaló que era la pistola 9 mm, por lo que la entregó a los empleados policiales.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad en contra de los dos sujetos, pero que se secuestre el arma y el auto sea entregado a su dueño.