Beatriz Ávila, una de las diputadas que dejó el PRO, le respondió a Mauricio Macri

"Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos", había escrito el presidente en Twitter.

Beatriz Ávila. (Foto: Web)
Beatriz Ávila. (Foto: Web)

Beatriz Ávila, una de las diputadas que dejó Cambiemos para inscribirse en el flamante bloque que comandará el mendocino José Luis Ramón, le respondió al presidente Mauricio Macri, quien los trató de "traidores".

Desde su cuenta de Twitter, la diputada nacional escribió: "El Presidente @mauriciomacri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes".

(Twitter: @Beatriz_AvilaOK)
(Twitter: @Beatriz_AvilaOK)

"Que se quede tranquilo el Presidente que en mi partido @PJSTucuman hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Angel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a Vicepresidente", agregó.

Macri, por su parte, había escrito en Twitter: "Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas".