Ricardo Zielinski: "Somos una gran familia"

Estas fueron las palabras del tecnico luego del partido ante Newell's donde agradecio a la gente y hablo de lo que se viene en las diferentes competencias.

TUC105. TUCUMÁN (ARGENTINA), 09/08/2018. El entrenador del Tucumán, Ricardo Zielinski (c), ingresa al campo de juego hoy, jueves 8 de agosto de 2018, antes del duelo disputado por los octavos de final de la Copa Libertadores entre el Atlético Tucumán de Argentina y el Atlético Nacional de Colombia, en Tucumán (Argentina). EFE/Nicolas Nuñez tucuman  futbol copa libertadores 2018 futbolistas partido atletico tucuman vs atletico nacional
TUC105. TUCUMÁN (ARGENTINA), 09/08/2018. El entrenador del Tucumán, Ricardo Zielinski (c), ingresa al campo de juego hoy, jueves 8 de agosto de 2018, antes del duelo disputado por los octavos de final de la Copa Libertadores entre el Atlético Tucumán de Argentina y el Atlético Nacional de Colombia, en Tucumán (Argentina). EFE/Nicolas Nuñez tucuman futbol copa libertadores 2018 futbolistas partido atletico tucuman vs atletico nacional

Atlético Tucumán y Newell's empataron 2 a 2 en el José Fierro. De esta manera, termina lo que seria el año 2019 para el Decano que ya comenzo con las vacaciones.

Ricardo Zielinski, tecnicó del primer equipo de Atlético, charlo con la prensa posterior al encuentro entre la Lepra y el Decano.

"Nuestra intención era terminar el año entre los mejores 5. No la pudimos alcanzar pero seguimos estando en zona de copas internacionales", enfatizo el Ruso tras una gran campaña que realizo Atlético.

Además, agrego que "Gracias a Dios no estamos mirando la tabla del descenso. Estar en una copa internacional para 2020 es algo muy importante".

Por otra parte, hablo acerca de sus 100 partidos dirigidos con el conjunto tucumano. "En el cómo está hoy no se llega a 100 partidos así nomás. Le agradezco a la gente que nos ha apoyado en todo momento. Somos una gran familia".

Antes de finalizar la conferencia de prensa, Zielinski comento lo que se viene en la pretemporada antes del inicio de la competencia internacional. "La pretemporada ya está programada. Estamos definiendo los partidos amistosos que jugaremos y entre lunes y martes la confirmaremos".

Para culminar, el extecnico de Belgrano de Córdoba se mostró contento por la racha del equipo. "Terminamos el año con un invicto que es positivo", sentenció.