Los niños de 14 y 9 años habían salido de su casa el domingo. Fueron encontrados en la madrugada del martes en el Parque 9 de Julio en buen estado de salud.


En la madrugada de este martes aparecieron los hermanos de 14 y 9 años en la zona del Parque 9 de Julio. Los niños habían desaparecido el domingo de la zona de El Manantial luego de que salieran a comprar. Fueron encontrados por efectivos de la Unidad Regional Oeste.

Los efectivos de la Comisaría El Manantial junto a un equipo de la URO comenzaron a realizar averiguaciones a familiares y vecinos para obtener algún dato y dar con el paradero de los menores. Entre los recorridos que realizaron los efectivos, la búsqueda se extendió en el Barrio Ampliación Miguel Lillo y en la zona de San Pablo.

Los hermanitos habían sido hallados por un tío en la zona del Parque 9 de Julio, cerca del domicilio de uno de sus parientes ubicado en el Barrio Lapacho. Los menores manifestaron que habían decidido no volver a su casa porque habían perdido el dinero que su madre les había dado y tenían miedo a un castigo.

 Por el caso, intervino la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de la I Nominación y la Defensoría de Menores de la III Nominación, que en coordinación con Familia y Minoridad, ordenó que los menores sean alojados en el Hogar Eva Perón.




Comentarios