Todo listo para el partido beneficio de 'El juego de las Estrellas', organizado por Luis Miguel Rodríguez

El evento deportivo se llevará a cabo en cancha de Atlético Concepción el lunes 23 de diciembre a partir de las 16 horas.

El juego de las estrellas, Pulga Rodríguez.
El juego de las estrellas, Pulga Rodríguez.

El proximo 23 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición de "El juego de las Estrellas" organizado por el 'Pulga' Luis Miguel Rodríguez.

Este evento deportivo se juegará en la cancha de Atlético Concepción de Banda del Río Salí, en donde se reuniran figuras tucumanas del fútbol que triunfan en Europa y Argentina tambien habrá invitados especiales.

Para el partido solidario, la entrada es un alimento no perecedero o un juguete que será destinado a los niños de Simoca.

Un combinado de jugadores de la Liga Tucumana se enfrentará al equipo de las estrellas, entre los que aparecerán el simoqueño, Matías Kranevitter, Guillermo Acosta, Clemente Rodríguez, Tomás Cuello, Lucas Diarte, Sebastián Palacios, Roberto Pereyra, Exequiel Palacios, Joaquín Correa y Gonzalo "Turbo" Rodríguez, entre otros jugadores invitados.

El juego de las estrellas, tercera edición.
El juego de las estrellas, tercera edición.

El delantero tucumano actualmente esta en Santa Fe con su respectivo equipo, Colón, para el último duelo de la temporada ante Arsenal de Sarandí, pero aparentemente no contará con los servicios del jugador ya que sufre una molestia en el aductor.