La Capital contará con 500 nuevas cámaras de seguridad

Previamente realizarán un análisis estratégico para la localización de las mismas.

La Capital contará con 500 nuevas cámaras de seguridad. (Policía Tucumán)
La Capital contará con 500 nuevas cámaras de seguridad. (Policía Tucumán)

Este viernes, el subsecretario de Seguridad, José Ardiles, encabezó una importante reunión con representantes del área de monitoreo, de la Unidad Regional Capital (URC) y el área de ingeniería del Ministerio de Seguridad a los fines de analizar y coordinar pautas de trabajo. Este encuentro fue en función de la futura adquisición de nuevas cámaras de seguridad que se desplegaran en la capital tucumana.

"En el día de la fecha tuvimos una reunión de trabajo por la compra de adquisición de 500 nuevas cámaras para San Miguel de Tucumán y ello, por lo general, implica un análisis para ver estratégicamente donde estarán ubicadas cada cámara, los recursos humanos para el monitoreo y por último la respuesta policial a tiempo que se requiere al contestar la emergencia", explicó Ardiles.

En tanto, con respecto a la adquisición de las nuevas cámaras, el funcionario aclaró: "Se debe tener todo listo para el momento en que lleguen a la provincia. Estamos pensando en personal policial y pasantes para que hagan un monitoreo de la cámara", señaló.

Por último, Ardiles aclaró que se encuentran “coordinado la ubicación de las cámaras y el análisis como así también el personal y la logística para la respuesta que la sociedad necesita”.