La persecución estuvo a cargo de efectivos de Patrulla Motorizada.


Patrulla motorizada detuvieron a motochorros luego de robar a un menor de 14 años en el centro de la ciudad de Lules. El hecho sucedió alrededor de las 9 de la mañana.

Antes de aprehender a los sujetos comenzó una persecución en las calles de esa ciudad, continúo por la Ruta 301 y terminó en un barrio de La Reducción. Los detenidos se trata de un hombre de 30 años, que portaba un arma de fuego, y un joven de 18 años que conducía una moto marca Honda Twister color blanca.

Antes de llegar a la comisaria, una mujer de 38 años denunció que ambos sujetos le habían sustraído el celular a su hija de 14 años en calle Líbano y Alsina, de la ciudad de Lules. La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de turno, convalidaron la aprehensión de los sospechosos y dispusieron el secuestro de la motocicleta en la que circulaban y el arma de fuego

Por su parte, agentes de la Patrulla Motorizada y de la Comisaría La Reducción hicieron entrega de las actuaciones a los efectivos de la Comisaría Lules para continuar con dicha investigación.




Comentarios