¿Cuando volverá a jugar Yonathan Cabral en Atlético?

Luego de la pelea con Rodrigo Salinas, desde el Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer la sanción al defensor del Decano.

Yonathan Cabral, jugador de Atlético Tucumán (Foto: Prensa)
Yonathan Cabral, jugador de Atlético Tucumán (Foto: Prensa)

El Tribunal de Disciplina dio a conocer la sanción que recibirá el central de Atlético Tucumán, Yonathan Cabral, luego de la pelea con Rodrigo Salinas, jugador de Newell's, en el Monumental José Fierro.

Cerca del final del partido, el defensor del Decano se dio vuelta y tiró un par de manos y hasta un cabezazo, y terminó con el jugador de la Lepra en el piso. Saldo final, ambos expulsados.

Posterior al encuentro que termino 2-2, ambos jugadores siguieron discutiendo en los vestuarios, pero no paso a mayores luego de la intervención de Ricardo Zielinski.

Finalmente, desde el Tribunal de Disciplina de la AFA les dio dos fechas de suspensión para cada uno, la sanción más leve que podían darles por obtener la tarjeta roja directa. De esta manera, Cabral se perderá los encuentros ante Racing en Avellaneda y Defensa y Justicia en Tucumán.

El jugador Decano nuevamente vestirá la camiseta celeste y blanca en la fecha 19 ante Boca en La Bombonera. Esta sanción solamente afecta en la competición de Superliga, recordemos que Atlético jugará la Copa Libertadores y el 'Ruso' podrá contar con los serviciós del defensor ya que, no afecta dicha sanción en torneo internacionales.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1203881132724490240