¿El "Pulga" Rodríguez a Gimnasia?

El destino del tucumano aún no está definido y en las últimas horas comenzó a sonar el rumor del pedido de Maradona para tenerlo en el "Lobo".

Web
Web

Sin duda una de las fuguras del fútbol argentino en el 2019 fue Luis Miguel Rodríguez. El tucumano emigró de Atlético Tucumán a tierras santafecinas y en Colón dejó marcada una huella a partir de grandes actuaciones que lo mostraron en un alto nivel.

Hace algunas semanas sonó en la provincia la posibilidad de la vuelta a Tucumán para el "Pulga", luego de la final disputada por su equipo en la Copa Sudamericana, sin embargo el mismo jugador negó la chance y dejó su destino futbolístico abierto pese a tener aún seis meses de contrato con el sabalero.

En las últimas horas el rumor comenzó a correr en la ciudad de las diagonales, los medios partidarios de Gimnasia fueron los primeros en hacerse eco del interes que habría manifestado Diego Maradona para tenerlo al simoqueño en el plantel del Lobo que afrontará un 2020 muy difícil con la tarea de mantener la categoría.

No es la primera vez que el diez tucumano y Maradona coinciden, ya por el 2009 cuando este último se encontraba al frente de la dirección técnica de la selección argentina lo convocó y lo llenó de elogios. “Lo convoqué porque lo veo con una picardía muy parecida a la mía”, señaló el Diez en aquel momento,

Durante el período de Diego en Dorados de México también sonó el nombre del "Pulguita Ridríguez" para ir a tierra pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. ¿Desembarcará en el "Lobo" del Diego el ídolo del "Decano"?.