Copa RUS Argentina: ACLAV le dio por perdido los dos encuentros de Monteros Voley

El club monterizo le comunico a la Liga que por cuestiones económicas no viajó a San Carlos de Bolívar para enfrentar a River y Bolívar Vóley, partidos correspondientes a la Zona 1 de la Copa.

Foto: Prensa MVC.
Foto: Prensa MVC.

Monteros Vóley decidió no viajar a San Carlos de Bolívar para disputar la Copa RUS Argentina 2019/2020 por cuestiones económicas. Por esta razón, La Liga Voleibol Argentina informo el siguiente comunicado.

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol informa sobre la situación de Monteros Vóley Club en relación a su no participación en la Copa RUS Argentina, torneo que forma parte del calendario oficial de la temporada de clubes 2019/2020.

Monteros Vóley comunicó a ACLAV su decisión de no viajar a San Carlos de Bolívar para disputar los partidos correspondientes a la Zona 1 de la Copa, frente a River Plate y a Bolívar Vóley los días lunes y martes respectivamente, por razones de carácter logístico y económico.

Por tal motivo, ambos partidos se le dieron por perdidos a Monteros, con resultados de 3-0 (25-0, 25-0, 25-0) para River y Bolívar.

De esta manera, el caso será trasladado al Tribunal de Disciplina y al Consejo Directivo ACLAV. Por otra parte, el conjunto monterizo despide el año 2019 ante Ateneo de Catamarca por el Weekend 7. El encuentro se disputará en el estadio Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, este jueves a las 21.30 horas.