Copa Libertadores: Atlético Tucumán enfrenta a un equipo boliviano por la Fase 2

El Decano deberá esperar hasta el 29 de diciembre para conocer a su primer contrincante para el duelo Mata-Mata en la competencia de la Conmebol.

Foto: Atlético Tucumán.
Foto: Atlético Tucumán.

Por tercera vez en toda su historia, Atlético Tucumán competirá en el máximo torneo de Sudamérica, la Copa Libertadores de América. Esta noche se realizo el sorteo en Paraguay y desde la entidad decana estuvieron presente, Mario Leito, presidente del club y el gerente Hugo Bermúdez.

La institución de 25 de Mayo y Chile deberá esperar hasta el 29 de diciembre para conocer a su primer rival de la Copa Conmebol Libertadores 2020, se trata de un equipos boliviano que aún no esta confirmado. Los posibles rivales son: Wilstermann, Cochabamba y Nacional de Potosí.

El primer partido se jugará en Bolivia, el martes 4 de febrero, mientras que la revancha será una semana después, el 11 de febrero, en el Monumental José Fierro.

El Decano ya enfrento en otras oportunidades a equipos bolivianos, en primera instancia a Wilstermann en la Copa Libertadores 2017 donde se enfrentaron en el grupo 5, en el primer partido gano el conjunto boliviano por 2-1 mientras que en la vuelta en el José Fierro gano el Decano por 2-1.

En la Copa Libertadores 2018 enfrento a The Strongest en fase de grupos, ambos los gano (1-2 en Bolivia y 3-0 en Tucumán).

De esta manera, los dirigidos de Ricardo Zielinski tendrá el próximo año la agenda cubierta de competencias, ya que, disputará la Superliga Argentina, posteriormente tendrá que competir en la Copa de la Superliga a mediados de marzo, también participa en la Copa Argentina 2020 y por último la competencia internacional que es en este caso la Copa Libertadores.

Foto: Atlético Tucumán.
Foto: Atlético Tucumán.