Cerraron el ciclo lectivo de la carrera de Ciencias Políticas en la Legislatura

Se dictó en el lugar y estuvo dirigida a empleados del Poder Legislativo. La ceremonia estuvo presidida por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Honorable Legislatura de Tucumán.
Honorable Legislatura de Tucumán.

El Vicegobernador de la Provincia, Osvaldo Jaldo, encabezó el acto de cierre del ciclo lectivo de la carrera de Ciencias Políticas, destinada a empleados legislativos. La cursada fue dictada por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) en las instalaciones de la H. Legislatura. Luego, el Vicegobernador hizo entrega de reconocimientos a las autoridades de la casa de altos estudios.

"Hoy cerramos el ciclo lectivo 2019 de la carrera junto a las autoridades de la UNSTA y el balance es satisfactorio, por el número de alumnos que están cursando y porque el año que viene vamos a tener los primeros egresados de ésta carrera, que es a nivel universitario", detalló el Vicegobernador.

El Magister Francisco López Cruz, Rector de La UNSTA, destacó que "hemos empezado hace tres años una experiencia con la Legislatura que fue muy interesante por dos puntos de vista; primero porque fue una oportunidad educativa abierta a todos los bloques políticos y porque además el dictado de las clases se realizó en la misma sede de la H. Legislatura, por lo cual la experiencia que empezó hace tres años ya está llegando a su final con los primeros egresados".

Legislatura de Tucumán
Legislatura de Tucumán