Accidente de transito: en este fin de semana hubo tres víctimas fatales

Los accidentes se produjeron en avenida Francisco de Aguirre al 1.800, en la Capital tucumana y en Acheral, departamento de Monteros.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este sábado y la madrugada del domingo se produjeron varios accidentes de tránsito en nuestra provincia dejando tres víctimas fatales, según fuentes de la Policía de Tucumán. Los accidentes fueron en la Capital tucumana y en Acheral, departamento de Monteros.

En el primer accidente un auto chocó contra una columna de alumbrado público, el conductor del rodado esta herido mientras que, el acompañante falleció en el acto. El hecho ocurrió en avenida Francisco de Aguirre al 1.800.

El otro caso sucedió en Acheral, departamento de Monteros. Alrededor de la una de la madrugada del sábado, una camioneta y una moto provocaron un accidente de tránsito en cercanías del Río Aranillas.

Se trata de un automóvil Ford Eco Sports y una Motomel 110 que impactaron de frente. El joven de 18 años, conductor de la moto, perdió la vida en el acto, mientras que el acompañante fue trasladado de urgencias al Hospital Lamadrid, pero perdió la vida una hora despues.

La policía del sur de la provincia investiga los motivos del accidente fatal. Por otra parte, personal de la Fiscalía II del Centro Judicial Monteros ordenó que se le realicen todos los exámenes de rigor al conductor del automóvil y quedó como imputado en la causa que quedó caratulada en un primer momento como "doble homicidio culposo en accidente de circulación".