Cinco tucumanos formaran parte de los Jaguares en la pretemporada

Javier Díaz, Mateo Carreras, Tomás Albornoz, Matías Orlando y Domingo Miotti volverán después del 5 de enero, para partir a Tandil de pretemporada pensando en el Super Rugby.

Foto: UAR.
Foto: UAR.

Este lunes el plantel de los Jaguares tedran un receso para luego empezar con la pretemporada y pensar en el 2020.

El 2 de enero los dirigidos de Gonzalo Quesada volveran a verse las caras, el viernes 3 de enero se reúnen en Casa Jaguares y dos días después realizarán una mini gira por Tandil, que será del 5 al 10 de enero.

El coach tendrá en su lista de jugadores a cinco tucumanos. Se tratan de Javier Díaz, Mateo Carreras, Tomás Albornoz, Matías Orlando y Domingo Miotti que van a ser tenidos en cuenta para los amistosos en Buenos Aires.

La novedad de los tucumanos es que tendrá dos caras nuevas, los juveniles Tomás Albornoz y Mateo Carreras, dos joyas que le pueden aportar mucho a Quesada. Por otra parte, retorna al primer equipo de la franquicia Argentina, Javier Díaz que hace dos años formo parte del equipo de Mario Ledesma y terminó jugando gran parte de la temporada hasta que sufrió una lesión.

Los Jaguares tendrá su primer amistoso contra Georgia que se disputará en Mar del Plata el 17 de enero. Luego el equipo viajará el jueves previo para realizar el Captain's Run, el partido y finalmente regresan para encarar el último duelo con Georgia que se disputará el 24 de enero en el SIC.

Por otra parte, el debut de la quinta temporada en el Super Rugby será el sábado 1 de febrero, ante Lions, en el estadio de Vélez Sarsfield.