El tucumano Domingo Miotti fue nominado a jugador del año de la Currie Cup First Division

El apertura fue pieza clave en el título del elenco argentino, Jaguares XV, que terminó invicto tras ganar todos los partidos de la competencia.

Domingo Miotti (Foto: UAR).
Domingo Miotti (Foto: UAR).

El tucumano Domingo Miotti, apertura de Jaguares XV, esta nominado entre los mejores en Sudáfrica, como al mejor jugador del año de la Currie Cup First Division.

El jugador de 23 años fue pieza clave en el título del elenco argentino que terminó invicto tras ganar todos los partidos de la competencia, a pesar de disputar pocos encuentros.

El ex Tucumán Lawn Tennis Club, sumó un total de seis encuentros, en los que fue titular en cinco oportunidades, mientras que anotó tres tries, cinco conversiones y 37 conversiones para un total de 104 puntos.

Por otra parte, el apertura coincide en un nuevo ciclo mundialista, siendo una de las revelaciones de Jaguares en el pasado Súper Rugby y está en la 'Pole Position' para llevar la 10 en Francia 2023.

A parte de Miotti, quienes integran en la terna son Cody-Anthony Basson de Griffons, Athenkosi Mayinje de EP Elephants y Robbie Petzer de Griffons.

Domingo Miotti (Foto: UAR).
Domingo Miotti (Foto: UAR).