Una mujer murió tras el vuelco de su automóvil en la zona de Cochuna

El estallido de un neumático habría sido el desencadenante para que se produzca el vuelco.

Foto: Bajo La Lupa.
Foto: Bajo La Lupa.

Un tragico accidente se produjo en la zona de Cochuna, con un saldo de una victima fatal. Según fuentes policiales, la mujer fue identificada como Dolores Jimenez, tenía 79 años y es oriunda de la ciudad de Aguilares.

Falleció este jueves en el hospital Padilla luego de ser derivada desde un sanatorio de Aguilares, ciudad de dónde eran oriundos los integrantes de la familia que sufrieron la tragedia.

Los testigos anunciarón que la camioneta Toyota Hilux donde se encontraba Dolores, el accidente fatal se produjo por el estallido de un neumático habría sido el desencadenante para que se produzca el vuelco.

"Eran cinco ocupantes y solo la señora tenía fracturas de hombro y cadera. La trajeron al hospital Regional de Concepción, de ahí se retiraron por sus propios medios, no hubo derivación de ninguna persona. desde el Hospital Regional. La victima fatal, afiliada al PAMI fue internada en el sanatorio Mitre de la ciudad sureña y de ahí derivada al Hospital Ángel Cruz Padilla donde finalmente falleció, producto de un fuerte golpe en la cabeza".

Foto: Bajo La Lupa.
Foto: Bajo La Lupa.