Un agente de policía ayudó a comprar medicación a un no vidente y se volvió viral

El hecho ocurrió en la capital tucumana, fue presenciado por una mujer en una farmacia y compartió las historia en las redes.

Web
Web

La historia de un gran gesto de solidaridad se vivió en las últimas horas en Tucumán y se viralizó a través de las redes sociales.

Un agente de policía de la provincia ayudó a un señor no vidente a entrar a una farmacia de la capital tucumana, cuando el joven escuchó que el hombre luego de consultar sobre lo que fue a comprar, no le alcanzaba para pagar el valor de la medicación que necesitaba, le dijo que las llevara, que él las iba a pagar.

Este hecho de nobleza y solidaridad fue presenciado por varias personas que se encontraban en el local ubicado en calle Córdoba y una mujer le tomó una foto al aspirante a policía y la compartió en las redes junto al relato y se volvió viral.

Ante la situación, quienes estaban en la farmacia se conmovieron y decidieron entre todos recolectar dinero y ayudar al señor a pagar otra caja más del medicamento. Además agradecieron al joven su noble actitud.